A quien nos dirigimos - Risk Management Advisors
Risk Management Advisors. COBERTURAS DE TIPOS DE INTERÉS: Optimice el Valor de la operación con la cobertura óptima y el precio correcto. COBERTURAS SOBRE MATERIAS PRIMAS: Le ayudamos a estructuramos coberturas que se alineen con sus objetivos y estrategias. MEDIACIÓN DE CONFLICTOS & PERITAJE JUDICIAL: Nuestra experiencia nos permite ayudarle en cualquier disputa relacionada implícita o explícitamente con derivados. COBERTURAS DE DIVISAS: Reduzca pérdidas por la volatilidad de las divisas estableciendo una política de gestión de riesgos. COBERTURAS DE INFLACIÓN: Como optimizar los ingresos y gastos ligados a inflación de su balance. FINANCIACIÓN: Un enfoque independiente y de mercado. REGULACIÓN REPORTING CONTABILIDAD: Seguimos constantemente los cambios regulatorios para ayudarle en su negocio. COBERTURAS PARA EL RIESGO DE CRÉDITO: Una de las lecciones de la crisis del 2008: El riesgo de contrapartida. COBERTURAS SOBRE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD: Los Power Purchase Agreement (PPA) un nuevo instrumento a considerar.
Risk Management Advisors, Independencia, compromiso, experiencia, CORPORATES PRIVATE EQUITY, REAL ESTATE, PROJECT FINANCE, ENTIDAD FINANCIERA, SECTOR PUBLICO, COBERTURAS DE TIPOS DE INTERÉS, COBERTURAS SOBRE MATERIAS PRIMAS, MEDIACIÓN DE CONFLICTOS & PERITAJE JUDICIAL, COBERTURAS DE DIVISAS, COBERTURAS DE INFLACIÓN, FINANCIACIÓN, REGULACIÓN REPORTING CONTABILIDAD, COBERTURAS PARA EL RIESGO DE CRÉDITO, COBERTURAS SOBRE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
206
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-206,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

A quién nos dirigimos

Corporates

Nuestro objetivo es ayudar a entender y gestionar los riesgos financieros del corporate. Sabemos que los movimientos de mercado incrementan la volatilidad en las cuentas de las compañías, pudiendo llegar a tener un serio impacto en sus resultados. Somos especialistas en la gestión de riesgos de tipos de interés, fx, commodities, crédito e inflación.

 

Después de haber entendido correctamente el riesgo que la compañía soporta o puede llegar a soportar, le ayudamos a diseñar e implementar una estrategia clara y concreta para controlarlo. Le apoyamos con la documentación, la contabilidad, las aprobaciones internas, la ejecución de las coberturas y, más tarde, con todas las confirmaciones y seguimiento posterior de las operaciones.

 

Nuestra independencia nos coloca a su lado compartiendo sus objetivos. Además, somos neutrales en cuanto al producto o contrapartida a elegir. Nosotros le ayudaremos a entender el precio real y todas las características de la estructura elegida, dándole nuestra opinión experta e independiente sobre si esta está alineada o no con sus objetivos. También le ayudaremos con la negociación del precio y nos aseguraremos de una ejecución con la máxima profesionalidad.

 

Hemos trabajado durante los últimos 25 años con los mayores corporates de este país, ayudándoles a estructurar y ejecutar sus derivados. Esto hace que tengamos un conocimiento de los productos, forma de trabajar de los bancos y de los corporates difícilmente igualable.

Private Equity

Gracias a nuestra experiencia de muchos años en el mercado entendemos los retos que afrontan los Private Equity, así como la necesidad de contar con un socio estratégico en el mundo de las coberturas que le acompañe en cada operación.

 

Nuestra independencia, experiencia y compromiso nos posicionan en una situación ideal para ser ese socio que le permitirá no tener que preocuparse de los riesgos de tipo de interés, fx, inflación o commodities que conlleven sus operaciones.

 

Seremos un compañero en quien confiar, que le permitirá optimizar el tiempo permitiéndole centrarse en otros aspectos fundamentales del cierre de la transacción. Con nuestra ayuda, se beneficiará tanto de una total transparencia y visibilidad sobre los precios como de una ejecución de primer nivel. También le ayudaremos y asesoraremos sobre todos los aspectos alrededor de la cobertura que son de vital importancia, como temas contables, documentación, etc.

 

Nuestro objetivo no es participar solo en su próximo proyecto sino convertirnos en su primer contacto en temas de risk management gracias a la calidad de nuestro servicio y al valor añadido de nuestro asesoramiento. Queremos participar no solo en el momento de la ejecución sino desde el inicio, en el estudio de los riesgos, en el diseño y en el estudio de las potenciales coberturas.

Real State

Ya sea una SOCIMI o una compañía promotora, el riesgo de tipo de interés e inflación siempre está en su balance. Nuestra experiencia de más de 25 años cerrando coberturas, nuestro conocimiento y nuestra independencia nos avalan para poder asesorarle en el diseño e implementación de la mejor cobertura posible. Estudiamos todos los riesgos, refinanciación, tipo de interés e inflación, para poder acompañarle en todo el proceso, ya sea por ser un requisito de cobertura de su entidad financiadora o por voluntad propia. Conocemos los riesgos del sector inmobiliario, tras haber estado involucrados en las coberturas de los mayores lease back de este país y de los riesgos de inflación y tipo de interés de múltiples operaciones inmobiliarias.

 

Nuestra independencia nos coloca a su lado compartiendo sus objetivos. Le acompañamos durante todo el proceso, desde los primeros pasos hasta el seguimiento de las operaciones cerradas, asesorándole en la elección de la mejor cobertura, en la ejecución de la misma, así como con toda la documentación soporte de la operación (contabilidad, ISDA, CMOF, confirmaciones, etc.).

 

Nuestro objetivo no es participar sólo en su próximo proyecto sino convertirnos en su primer contacto en temas de risk management gracias a la calidad de nuestro servicio y al valor añadido de nuestro asesoramiento. Queremos participar no solo en el momento de la ejecución sino desde el inicio, en el estudio de los riesgos, en el diseño y en el estudio de las potenciales coberturas.

Project Finance

Debido a la larga vida media de los project finance, los financiadores exigen que se cubran todos los riesgos posibles a vencimiento. En este tipo de operaciones nos podemos encontrar riesgos ligados a los tipos de interés, inflación, materias primas y tipos de cambio. En muchas ocasiones, la duración de la operación hace que estructurar esa cobertura sea todo un reto. En otras, el problema es la iliquidez de la moneda local. Pero en todas, nosotros le ayudaremos a encontrar y ejecutar el diseño más eficiente desde nuestra experiencia e independencia.

Dado el plazo de estas operaciones, los costes de estas coberturas son significativos y se convierten en un factor muy importante. Nuestro asesoramiento será clave para que usted conozca con claridad el coste real de las coberturas y buscar en el diseño de la operación potenciales formas de abaratamiento de sus costes desde nuestra neutralidad e independencia. Negociaremos con las entidades financiadoras para reducir los spreads de crédito y márgenes bancarios a un precio razonable y de mercado, y así poder implementar una cobertura de acuerdo con sus necesidades.

Llevamos más de 25 años en el mercado cerrando este tipo de operaciones y buscamos construir y mantener una relación a largo plazo con su entidad. Nuestro objetivo no es participar solo en su próximo proyecto sino convertirnos en su primer contacto en temas de risk management gracias a la calidad de nuestro servicio y al valor añadido de nuestro asesoramiento.

Entidades Financieras

Llevamos más de 20 años trabajando con las principales compañías de seguros y bancos de este país, ayudándoles a cubrir los riesgos financieros de su balance, asesorándoles en diversos temas, desde riesgos de mercado a riesgos u optimizaciones regulatorias.

Hemos estado involucrados en el desarrollo del cashflow matching desde sus orígenes, así como en las principales operaciones de cobertura de inflación en el sector asegurador.

Al conocer de primera mano las limitaciones del sistema bancario actual, podemos ayudarle a optimizar sus coberturas así como poder renegociar o reestructurar las ya existentes.

Nuestro objetivo no es participar sólo en su próximo proyecto sino convertirnos en su primer contacto en temas de risk management gracias a la calidad de nuestro servicio y al valor añadido de nuestro asesoramiento. Queremos participar no solo en el momento de la ejecución sino desde el inicio, en el estudio de los riesgos, en el diseño y en el estudio de las potenciales coberturas.

Sector público

Durante toda nuestra vida profesional hemos tenido relación con una gran variedad de entidades públicas: comunidades autónomas, ayuntamientos, empresas públicas, bancos públicos, etc. A lo largo de este tiempo, hemos participado con estas entidades en muchísimas operaciones: colocaciones privadas, emisiones de bonos, préstamos, y un número importante de derivados ligados a esas operaciones o como cobertura de los balances de esas entidades. Conocemos muy bien sus necesidades, no solo por el tipo de operaciones sino por el tipo de servicio que necesitan, los requisitos a los que les obliga la ley, su forma de trabajar, etc.

Nuestra experiencia trabajando en banca durante muchos años en estos temas y la independencia de Risk Management Advisors nos sitúa en una posición ideal para aportar valor a cualquier empresa pública asesorándole en el diseño e implementación de cualquier operación, ya sea nueva o histórica.

Nuestro objetivo no es participar sólo en su próximo proyecto, sino convertirnos en su primer contacto en temas de risk management gracias a la calidad de nuestro servicio y al valor añadido de nuestro asesoramiento. Queremos participar no sólo en el momento de la ejecución sino desde el inicio, en el estudio de los riesgos, en el diseño y en el estudio de las potenciales coberturas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento y consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES pulsando aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies